16 veces John Deere

La empresa ganó por 16º vez el premio a la exportación Argentina

La firma ocupó nuevamente el primer puesto como la compañía que más exportó en el rubro Maquinaria Agrícola durante 2015. El premio fue recibido por Martin Beyries, Gerente de Asuntos Corporativos y Dario Maghenzani, Gerente de Compras, Logística y Comercio Exterior de John Deere Argentina.

Este premio es otorgado por la Revista Prensa Económica y su clasificación se realiza en base al Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan que elabora la publicación. Considerada la distinción más importante en el ámbito del comercio exterior, cuenta con el auspicio del Ministerio de Producción y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación.

“Recibir este premio por decimosexta vez es un gran reconocimiento al trabajo que realizamos. Todos los que formamos parte de John Deere junto a nuestra red de concesionarios trabajamos cada día para contribuir al desarrollo del sector agroindustrial argentino y a su posicionamiento en el mercado global”, señaló Gastón Trajtenberg, Presidente de John Deere Argentina.

La ceremonia de entrega fue presidida por Carlos Melconian, Presidente de Banco Nación

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.