Aacrea debatió acerca de “Herramientas, Adaptación y Futuro” en Córdoba.

Se concretó en Córdoba, en el salón principal del Sheraton  Hotel la edición número XXXII del Congreso Centro de AACREA, la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, continuando con su política de acompañamiento, impulso y participación a las distintas experiencias y convocatorias que se realizan desde el sector, apoyó institucionalmente el congreso y contó con un stand en el que técnicos de la Secretaría de Agricultura atendieron las consultas de los productores y profesionales que se acercaron a participar.

julian.lopez.1

Precisamente, el secretario del área, ingeniero agrónomo Juan Cruz Molina, estuvo en el congreso en representación del ministro Julián López, y destacó la organización y el eje temático del evento. “Es un privilegio que en la provincia de Córdoba se sigan desarrollando instancias de esta naturaleza, surgidas desde el seno del sector productivo y apuntando siempre a la mejora y a la superación, mirando hacia adelante”.

El lema de esta nueva edición fue “Herramientas, adaptación y futuro”, y en las distintas disertaciones se trabajó sobre la adaptación de la empresa en el actual escenario y sobre la actitud de escucha como herramienta de gestión empresarial. También hubo trabajos grupales sobre nuevos escenarios de oportunidades y testimonios de empresarios para terminar con un llamado a la acción.

Cabe recordar que durante los días 3 y 4 de septiembre, la localidad de Sinsacate será sede del 6° Congreso AACREA Córdoba Norte, del que la cartera agropecuaria provincial también formará parte. AACREA es una de las tantas entidades con las que el ministerio trabaja de manera conjunta.

Deja un comentario