Abrió sus puertas AgroActiva 2017, con todas las novedades del campo argentino.

Desde hoy y hasta el sábado 3 de junio se desarrollará la 23ª edición  de AgroActiva, en el predio ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, en Armstrong provincia de Santa Fe. Los organizadores informaron que habrá más de 700 expositores de maquinaria agrícola, las agropartes, terminales automotrices, bancos, aseguradoras, empresas de semillas y fertilizantes en el sector de estática que abarca unas 60 hectáreas.

agroactiva

La ganadería también tendrá un sector específico donde los animales participarán los diferentes concursos, exhibiciones y remates. Asimismo, en la otra punta del predio se empiezan a ver los primeros aviones aparcados en Aeroaplica, el sector destinado a la aviación agrícola que espera unas 30 aeronaves en exposición.

En la Tecnoplaza, el nuevo espacio que debuta en la feria, se está acondicionando el auditorio que albergará a destacados disertantes entre los que se destacan los especialistas de Conicet, INTA, CREA, Casafe y Aapresid entre otros.

Deja un comentario