Acuerdo entre el Banco de Córdoba e YPF Directo

Permitirá la compra de combustibles y productos que YPF ofrece al agro con una financiación a 180 días y una tasa del 0%.

El vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, junto el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, firmaron hoy un convenio estratégico para la próxima campaña de trigo. La rúbrica se realizó en el centro de distribución de la petrolera, Cattaneo Hermanos, ubicado en la localidad de Monte Cristo.

Gracias a esta alianza comercial, los usuarios de la tarjeta Bancor Agro podrán comprar los combustibles y productos que YPF ofrece al sector con una financiación a 180 días y una tasa de 0%.

En el acto, el directivo de YPF Marcos Capdepont, destacó: “Contamos con 18 bases en la provincia de Córdoba y vamos a inaugurar 4 nuevas en 2017. Estamos muy orgullosos de poder acercarles a los productores de esta región del país el mejor financiamiento”.

YPF Directo es la red de distribuidores de YPF de insumos y servicios para el agro. Con más de 100 centros en todas las regiones agropecuarias de país, posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.

Por su parte, el vicepresidente Hugo Escañuela, aseguró: “Seguimos apostando a generar alianzas con los sectores productivos de nuestra provincia. En este caso, este importante convenio que firmamos con YPF beneficiará  al sector agropecuario para que siga creciendo y consolidándose como uno de los ejes productivos más importantes de Córdoba”.

El Banco de la Provincia de Córdoba es uno de los mayores proveedores de servicios de banca comercial de Córdoba, y otorga facilidades crediticias a pequeñas y medianas empresas, así como también al sector agropecuario. Cuenta con 144 sucursales en todo el territorio provincial, más una en la Ciudad de Buenos Aires y una en la Ciudad de Rosario.

Deja un comentario