AGM Argentina S.A. presenta Soluciones específicas para cada situación

AGM Argentina S.A. redirecciona sus negocios en el mercado local de los productos fitosanitarios, contando con el firme aval de la alemana DVA, en la que el Ing. Sergio Rodríguez es líder de negocios globales.

Manuel Dieguez AGM

La realidad deja en evidencia que no existen las recetas mágicas para solucionar problemas productivos.  A medida que avanza el desarrollo tecnológico y se complejizan los sistemas de producción, las empresas que pretenden liderar el negocio de los defensivos agrícolas necesitan enfocarse en lo que se denominan soluciones “Taylor Made”, o bien trajes a medida para cada necesidad.  En esta senda avanza AGM Argentina S.A, que está en el país desde el año 2000 y que actualmente redirecciona sus negocios a partir de la compra del paquete accionario por parte de la firma alemana DVA.

DVA, con su oficina central en Hamburgo, se enfoca en 3 plataformas de negocios: DVA Plásticos, DVA Health & Nutrition y DVA Agro.  La compañía cuenta con subsidiarias en 11 países dentro de cuatro continentes, y a la vez dispone de oficinas en India y China para la operatoria de abastecimiento global, además de un centro de control de calidad en Shanghái.

Desde el año pasado, DVA es propietaria de AGM Argentina S.A que cuenta con oficinas en Boulogne, Buenos Aires, y planifica dar un nuevo paso con la inauguración de una planta de producción en Pilar.

AGM ha elegido al Ing. Agr. Manuel Dieguez para gerenciar el negocio local, mientras a nivel global el proyecto está liderado por el Ing.  Sergio Rodríguez.  Rodríguez es un profesional de trayectoria en el sector de los fitosanitarios, quien lideró varios años Dupont Agro en el Cono Sur, además de haber sido presidente de la Cámara de Sanidad Agrícola y Fertilizantes, Casafe, de Argentina.

La realidad deja en evidencia que no existen las recetas mágicas para solucionar problemas productivos.  A medida que avanza el desarrollo tecnológico y se complejizan los sistemas de producción, las empresas que pretenden liderar el negocio de los defensivos agrícolas necesitan enfocarse en lo que se denominan soluciones “Taylor Made”, o bien trajes a medida para cada necesidad.  En esta senda avanza AGM Argentina S.A, que está en el país desde el año 2000 y que actualmente redirecciona sus negocios a partir de la compra del paquete accionario por parte de la firma alemana DVA.

DVA, con su oficina central en Hamburgo, se enfoca en 3 plataformas de negocios: DVA Plásticos, DVA Health & Nutrition y DVA Agro.  La compañía cuenta con subsidiarias en 11 países dentro de cuatro continentes, y a la vez dispone de oficinas en India y China para la operatoria de abastecimiento global, además de un centro de control de calidad en Shanghái.

Desde el año pasado, DVA es propietaria de AGM Argentina S.A que cuenta con oficinas en Boulogne, Buenos Aires, y planifica dar un nuevo paso con la inauguración de una planta de producción en Pilar.

AGM ha elegido al Ing. Agr. Manuel Dieguez para gerenciar el negocio local, mientras a nivel global el proyecto está liderado por el Ing.  Sergio Rodríguez.  Rodríguez es un profesional de trayectoria en el sector de los fitosanitarios, quien lideró varios años Dupont Agro en el Cono Sur, además de haber sido presidente de la Cámara de Sanidad Agrícola y Fertilizantes, Casafe, de Argentina.

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