Agricultura entregó 400 plantines de aromáticas

Fue a la Fundación San Vicente, en el marco del trabajo destinado a entidades y municipios. Las entregas son coordinadas por personal de las direcciones de Producción Agrícola y de Producción Agropecuaria Familiar.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Dirección de Producción Agrícola y de la Dirección de Producción Agropecuaria Familiar (DIPAF), y en continuidad con el plan de trabajo conjunto con el Servicio Penitenciario de Córdoba, entregó en carácter de donación a la Fundación San Vicente 400 plantines de hierbas aromáticas (orégano, menta y tomillo).

La donación está enmarcada dentro del esquema de trabajo destinado a los municipios y entidades del interior provincial que solicitan insumos forestales para forestar o reforestar diversas áreas, y plantines de aromáticas como alternativa alimentaria para disminuir los niveles de sodio en las comidas.

La Fundación San Vicente trabaja solidariamente para y por los vecinos y está integrada por un grupo de personas que entiende que la solidaridad es posible, conteniendo a adultos mayores institucionalizados, sin dejar de lado los intereses de niños y jóvenes.

Los beneficiarios de los plantines de aromáticas serán los merenderos y familias encuadrados en el programa de asistencia denominado Cuidemos y Protejamos la Naturaleza y Nuestro Medio Ambiente; también a través del programa Alimentando Corazoncitos.

Deja un comentario