AGRICULTURA Y GANADERÍA DE LA PROVINCIA ANUNCIA JORNADA PORCINA EN BELL VILLE PARA EL 29 DE OCTUBRE.

Organizada por el ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, con la colaboración de la municipalidad de Bell Ville, el miércoles 29 del corriente se realizará en esa ciudad del departamento Unión la 1° Jornada Porcina Provincial.

029

El encuentro tiene como objetivo brindar a los productores los últimos aspectos, modelos y visiones del sector. El lugar donde se llevará a cabo será el salón de eventos El 78, y el comienzo está previsto para las 15, aunque se solicita a los interesados arribar a las 14 para la confección de las acreditaciones correspondientes.

Entre otros temas, se hablará sobre las políticas de estado destinadas a esta cadena, la producción porcina y el nuevo escenario productivo, la producción eficiente y las alternativas tecnológicas. También se desarrollarán conceptos sobre las bases para el ordenamiento de la cadena, las estrategias asociativas y las estrategias de comercialización e impositivas.

 

Entre los disertantes, se destacan Jorge Brunori, Germán Cottura, Juan Ferrari, Mauricio Schnyder, Carlos Rivera, Evangelina Migliavacca, Francisco Servetto y Víctor Capuccino, todos especialistas en los distintos temas que se detallaron con anterioridad.

 

Por parte de la cartera agropecuaria provincial, el secretario de Ganadería, Daniel Carignano, será el encargado de hablar sobre la visión del Estado para el sector, mientras que para el cierre está prevista la presencia del ministro Julián María López.

026

El lanzamiento de la 1° Jornada Porcina Provincial se llevará a cabo el miércoles 8 del corriente, en el salón de la municipalidad, a partir de las 11:30. Estarán presentes el secretario de Ganadería, el intendente de Bell Ville, Nelson Ipérico, y el agente zonal de la cartera, Conrado Enrici.

031

Para mayor información, comunicarse al teléfono 03537-410451 o bien dirigirse a la delegación local del Ministerio de Agricultura de la Provincia, Avenida El Gaucho sin número, Parque Tau.

 

Deja un comentario