AgroActiva concretó su Primer Sorteo de Stands con miras a la Edición 2018.

Este primer evento fue para los expositores que adquirieron lotes mayores a los 300 metros cuadrados. Entre los primeros que eligieron están Grupo Agco, Volkswagen, Grupo CNHI, Jhon Deere, PLA, Grupo  Bertoto y Boglione, Plantium, Agrometal y General Motors. Luego fueron pasando uno a uno las empresas que tienen stands de 1800 m2, 1500, 1200, 900, 600 y finalmente los de 300 metros cuadrados hasta completar casi la totalidad del plano.

sorteo agroactiva

Es importante recordar que, por ser sponsors de AgroActiva 2018, fueron ubicados en el plano de la estática previo al sorteo el Gobierno de Santa Fe, Municipio de Armstrong, Ford, Farmquip, AFA, KWS, Gobierno de Córdoba, Río Uruguay Seguros, Secco, Abelardo Cuffia, Cadena 3, Radio Continental, IPCVA, Nuevo ABC Rural, YPF y Ministerio de Agroindustria. Para el mes de mayo está previsto el segundo sorteo que comprende a los expositores de 150 metros cuadrados al aire libre y los stands interiores (bajo carpa).

La presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, comenzó sus palabras indicando que “nos gusta hacer negocios con quienes compartimos los mismos ideales, con quienes nos inspiran confianza y lealtad. Somos mucho más que una exposición, somos una gran comunidad que conforman las empresas, el público, las instituciones, los medios de comunicación y los organizadores que tenemos los mismos valores de trabajo, perseverancia, amor por la tierra y simpleza”.

En AgroActiva se genera un marco muy interesante para hacer negocios que excede a los cuatro días que dura el evento. En este sentido Nardi dijo que “en este año les decimos que nos aprovechen y usen la feria más que nunca, porque la identificación con el sector agropecuario que logramos a lo largo de 25 años es increíble y ofrece enormes oportunidades”.

La muestra cuenta para cumplir sus objetivos con aliados indispensables como el Gobierno de Santa Fe, Ford, Cadena 3, AFA, Nuevo ABC Rural, Agencia Pro Córdoba e  IPCVA, entre otras empresas e instituciones. “Hay que pensar a AgroActiva como una gran comunidad que interactúa permanentemente, como por ejemplo a través de las redes sociales. Invitamos a las empresas a que promociones sus lanzamientos y novedades mediante las herramientas tecnológicas que ponemos a disposición (app, agroactiva on line, web, etcétera)”, enfatizó la titular de la muestra.

Fuente: Agrofy News.

Deja un comentario