AgroActiva: Últimos días para inscribirse en la Ronda de Negocios

Hasta este viernes 27 de mayo se receptan consultas e inscripciones para participar de los encuentros. Está confirmada la presencia de importadores y distribuidores internacionales provenientes de Bolivia, Bielorrusia, Brasil, Colombia, Perú, Sudáfrica y Uruguay.

 

Ronda de negocios Pro CordobaAgroActiva entra en cuenta regresiva y también la posibilidad de que las empresas se inscriban para participar de la Ronda de Negocios que se realizará en el marco de la muestra, la cual es organizada por la Agencia ProCórdoba junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el apoyo técnico del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en articulación con los coordinadores del evento Ferial.

La Ronda de Negocios se llevará a cabo en la carpa internacional de la feria del 8 al 10 de junio en Monje (Santa Fe). Contará con la presencia de importadores y distribuidores internacionales provenientes de Bolivia, Bielorrusia, Brasil, Colombia, Perú, Sudáfrica y Uruguay.

 

 

 

AgroActiva ronda negocios 3Entre las empresas participantes, mencionamos: Sociedad Anónima Abierta, Cerealis Group, Agrosystem Comercio Importación y Exportación LTDA., Industria Agricola Metalmecanica Inamec LTDA., Agrotrac del Caribe SAS., Industrial Metalplast S.A.S, Samart Equipos S.A.S, Grupo Industrial Ideagro S.A.S, Agromak, Rubén Dario Martinez SRL., Paressa, Procampo, HR Tractor SAC. Se aguardan confirmaciones de participación de los países Rusia, Ecuador y Australia.

La Agencia ProCórdoba informó que receptará consultas e inscripciones hasta el 27 de mayo para poder participar de estos encuentros que año a año muestran resultados positivos.

 

 

En ese marco, los organizadores señalaron que “es importante destacar que los sectores productivos que generan interés en los empresarios extranjeros son aquellos que se relacionan con la maquinaria agrícola, el equipamiento, los bienes y servicios para la agricultura de precisión, las agropartes en general y el equipamiento para la cadena productiva láctea”.

Deja un comentario