AgroEducación organiza las VI Jornadas de Mercados Granarios.

AgroEducación junto a el CME y RJO Brien organizan el próximo 27 de octubre las “VI Jornadas Mercados Granarios” en la Bolsa de Comercio de Rosario. El objetivo del encuentro es brindar  información, análisis y nuevos conocimientos que permita al sector manejarse de forma más eficiente en los mercados de granos y oleaginosas y a diseñar una estrategia de gestión de riesgo precio.

20161005_1122361

Al respecto Andrea Gentile, de AgroEducación, destacó ante MundoAgro la realización del encuentro. “Hay oportunidades que los productores deben conocer. Por eso es que, con los más destacados especialistas, analizamos el momento y lo que viene. es una gran oportunidad”, señaló.

Profesionales que a diario sobresalen en el ámbito profesional, compartirán sus conocimientos, brindando información de punta nacional e internacional. Antonio Ochoa, Pedro Dejneka, Carlos Etchepare, Salvador Di Stefano, Carlos Melconian, Diego de la Puente, seran algunos de los expositores de este tradicional encuentro, referente en brindar las herramientas necesarias para la toma de decisiones comerciales del sector.

Para mas información visitar la pagina web: http://www.agroeducacion.com  Inscripciones info@agroeducacion.com o al teléfono 0341-5271200

Deja un comentario