ESTA MAÑANA, AGROEMPRESA INVITA A ENCUENTRO CASSE EN NUEVA CONCESIONARIA RIO PRIMERO.

Toda la información de maquinarias Casse producida en el país estará a disposición de curiosos, clientes e interesados de Rio Primero y zona de influencia en una nueva ECA, Encuentro Casse Agroempresa, hoy 8.30 hs.

Será el quinto encuentro, donde los productores podrán asomarse a la disponibilidad de servicios de la Compañía, que tiene representación del Gruo Agroempresa Argentina.

060

“Además de cosechadoras y tractores, los interesados podrán conocer la exposición de repuestos y lubricantes. habrá demostración de agricultura de precisión y toda la información respecto a nuestros pilotos automáticos”, señaló Maximiliano Cragnolini, gerente de Maquinarias de Agroempresa Argentina. “Será una buena oportunidad de mostrar a los clientes nuestra nueva sucursal que aún no hemos inaugurado en Río Primero.

058

El encuentro tendrá una Clínica Interactiva de buenos usos y mantenimiento de maquinaria a cargo del Servicio Técnico Oficial Casse. Convocatoria imperdible en Concesionaria Rio Primero. Ruta 19, km 283,5.

062

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.