Agroempresa realiza este viernes su Séptimo Encuentro Casse en Sinsacate.

Maquinaria, repuestos, capacitaciones. Con esa oferta, la de brindar servicios e información, Casse IH y Agroempresa convocan a su 7a Jornada Casse que se concretará este viernes 19 de agosto, desde las 9.30 hs, en la sede de la Casa Central en ruta 9 Norte km 758.

DSC09783

Horacio Linares, uno de los referentes de Maquinarias de Agroempresa,  destacó que “es muy bueno que el productor que ha invertido en productos Casse conozca de que forma puede obtener lo mejor de su maquinaria y como mantenerla. Por eso es vital participar de las capacitaciones que realizaremos en nuestra sede”, explicó. Esas capacitaciones, más la difusión de promociones especiales, se realizarán mañana en Sinsacate.

DSC09785

Allí se anuncian capacitaciones para el buen uso y mantenimiento de tractores y cosechadoras, información sobre pilotos automáticos, difusión sobre planes de financiación y detalles sobre servicios especiales vinculados a la marca. El encuentro contará con un almuerzo para los acreditados y un cierre con actuaciones humorísticas. Está destinado a clientes de la marca y productores interesados en participar. Su inicio esta programado para las 9.30 hs. Para conocer más detalles, mirá la nota con Horacio Linares, referente de la organización del evento.

 

Deja un comentario