AGROFINA INVERTIRÁ 200 MILLONES EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS PARA PROTECCIÓN EN CULTIVOS.

Con un fuerte acento en el área de investigación y desarrollo (I+D), Agrofina, empresa especializada en la elaboración de productos de alto valor agregado para la protección de cultivos, anunció hoy su programa de expansión para los próximos cuatro años, lapso en el que planea invertir unos $ 200 millones en instalaciones de laboratorio, planta de producción y logística, y lanzar 12 nuevos productos al mercado.

agrofina.2

Horacio Busanello, Director de Agrofina señaló que “…CHINA nos marca el ritmo del mercado, los números son indiscutibles…”,”el camino del crecimiento competitivo viene de la mano del conocimiento y la tecnología”, en su mensaje durante la presentación del plan de inversiones de la empresa que se realizó en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires. Carlos Cellini, CEO de Agrofina, agregó: “El Productor necesita aumentar sus rendimientos con decisiones inteligentes…” “…Queremos ser reconocidos como la empresa capaz de desarrollar soluciones específicas para el mercado local…”

agrofina.1

Agrofina, fundada en 1978, posee hoy la planta número uno del país en síntesis de productos complejos, donde produce una variedad de más de 35 soluciones diferentes para abastecer al mercado. La empresa emplea en forma directa 300 trabajadores. Gracias a esa alta calidad de infraestructura y recursos humanos, la empresa posee hoy, en Argentina y el exterior, 192 formulaciones y activos registrados y otros 40 en trámite. Su laboratorio de I+D es único en el rubro a nivel local, y posee las certificaciones de calidad ISO 17025, Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) y las normas ISO 14001, relacionadas con el desarrollo sostenible de sus procesos.

Deja un comentario