Agroindustria realizará Simposio de Financiamiento para el sector lácteo.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Subsecretaría de Lechería, realizará el próximo jueves 27 de abril, una jornada orientada a todos los actores de la cadena láctea para brindar asesoramiento sobre financiamiento y perspectivas del sector.

tambo

El Simposio, se llevará a cabo a partir de las 8.30 h en el Hotel NH, ubicado en la calle Bolívar 160, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contará con la participación del subsecretario de Lechería de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Alejandro Sammartino y funcionarios de la cartera agroindustrial.

El objetivo principal es servir de nexo entre las entidades financieras y los integrantes de la cadena para que juntos pongan en común las herramientas y necesidades de cara al futuro.La actividad se divide en dos módulos: por la mañana habrá charlas donde especialistas y técnicos disertarán sobre la actualidad de la cadena láctea y el sistema bancario en la Argentina. Participaran representantes del Banco de la Nación Argentina; del Banco Provincia de Buenos Aires; del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE); y las asociaciones que nuclean a la banca pública y privada. También se contara con representantes de la Asociación de Leasing Argentina y de la Cámara Argentina de Sociedades y fondos de Garantías.
Tambo Campazú, Vicente Casares
Luego se dispondrán Mesas de Trabajo donde los actores podrán plantear sus necesidades de financiamiento ante los organismos financieros.Los participantes pueden elegir entre diversas mesas de trabajo según sus temáticas de interés:
° Inversión y capital de trabajo para productores primarios.
° Inversión y capital de trabajo para industrias Pyme.
° Inversión y capital de trabajo para empresas grandes.
° Líneas específicas para proveedores.Informes e inscripción: www.agroindustria.gob.ar/simposiodelsectorlacteo

Deja un comentario