AgroMáquinas Sinsacate junto a NH en presentación del “T9″ en AgroActiva..

Agromáquinas Sinsacate estuvo presente en la muestra del campo más importante del campo. Y AgroActiva 2016 es la vidriera que todas las empresas del rubro agropecuario eligen para realizar diversos anuncios y lanzamientos de producto. Así fue que New Holland eligió la segunda jornada de la mega muestra para presentar en sociedad al inmenso tractor T9.

t9.1

El T9 es un equipo que cuenta con un motor de alta potencia hidráulica, tracción integral en las cuatro ruedas, ejes de alta capacidad y control de transmisión avanzado. Gabriel Tronchoni, responsable de marketing para América Latina, comentó: “Tenemos el tractor más potente del mercado, estos tractores pueden alcanzar hasta 670 cv, según cada necesidad de operación”.

El representate de Agromáquinas Sinsacate en AgroActiva, Guillermo Arroyo, destacó “la gran gama y diversidad de tractores presentados por NH” en la muestra santafesina. “Desde los tractores de potencia reducida a los que fueron presentados como el T9, New Holland brinda distintas opciones para cada tipo de trabajo para el productor. Eso se nota, pues en medio de la exposición, nuestra empresa pudo cerrar varias ventas”, destacó.

004

Entre el gran abanico de productos exhibidos, también está la CR8090, que está equipada con doble tracción, ruedas duales 42, cabezal draper de 45 pies y una nueva configuración de rotores que aumentan aún más su capacidad de procesar material con menos carga de motor.

Además, los visitantes pueden ver otras novedades como la CR6080X, un modelo producido en el país, que es una nueva configuración de la familia de las CR, que cuenta con ruedas patonas y cabezal de 30 pies. Por su parte, también están los nuevos modelos de la línea TT: el TT4.55 y el TT4.75, ambos de producción nacional, que cuentan con una transmisión 12×12, inversor mecánico y plataformado, y además poseen un nuevo diseño.

 

Deja un comentario