AGROMÁQUINAS SINSACATE S.A. REALIZARÁ ESTE JUEVES 09 “MUNDO NEW HOLLAND.”

Este jueves 09 de Octubre desde las 9 hs la empresa Agromáquinas Sinsacate S.A. (integrante del Grupo Agroempresa Argentina) desarrollará una importante actividad para productores y clientes de la marca New Holland. Se trata del Primer Taller de Exhibición y Asesoramiento para el Manejo de Maquinaria (en especial tractores y cosechadoras) que los organizadores han bautizado como “MUNDO NEW HOLLAND”.

076

“Es un primer encuentro en que pretendemos reunir a nuestros clientes y amigos. Vendran técnicos de la Empresa que fabrica tractores y cosechadoras en Ferreyra, para asesorar a los interesados. Especialistas del INTA nos hablarán de las nuevas tecnologías en maquinaria y sumaremos la información de la Agricultura de Precisión, para brindar todos los detalles inherentes a maquinarias”, aseguró a Mundo Agro Guillermo Arroyo, responsable de la organización del evento. “Es una buena oportunidad para presenciar de un taller especial para el manejo y mantenimiento de estas máquinas, secretos que hacen al mantenimiento y perdurabilidad”.

082

El acceso será libre y se concretará entre las 9 y las 14 hs en la sede de Agromáquinas Sinsacate S. A., Ruta 9 Norte km 758 a la altura de Sinsacate. Allí se podrán ver una cosechadora New Holland CR9060, tractores 8030, TD 75 F, entre otros.

077

“También estarán nuestros asesores comerciales para informar acerca de  las posibilidad de financiamiento. Hoy tenemos una buena posibilidad de la mano de BANCOR, por lo que inviotamos a todos a participar de este interesante encuentro”, concluyó Arroyo.

085

Todos los detalles de este encuentro podés seguirlo en Mundo Agro. En Sembrando Satelital, Colsecor Tv Cooperativa y los canales locales de Jesús María, Villa del Totoral, Villa Santa Rosa de Rio Primero, La Para, Balnearia y Miramar.

Deja un comentario