AGROMETAL, GALARDONADO CON EL PREMIO FORTUNA A LA MEJOR EMPRESA AGROINDUSTRIAL.

La fábrica de sembradoras Agrometal recibió el Premio Fortuna a la Mejor Empresa Agroindustrial 2014. El galardón distingue a compañías nacionales destacadas en diferentes rubros de la actividad industrial, económica y empresarial.

La presidente de la empresa de Monte Maíz (Córdoba), Rosana Negrini, recibió el premio por parte del gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, quien fue invitado para otorgar la distinción. Este año, la Revista Fortuna delegó en autoridades de distintas provincias la entrega de los reconocimientos.

“Es un orgullo y un incentivo para Agrometal haber recibido el Premio a la Mejor Empresa Agroindustrial por el balance 2013, a pesar de haber sido un año complicado, al igual que el actual”, dijo Negrini en diálogo con MaquiNAC. Asimismo, recordó que es la cuarta distinción que recibe por parte de la publicación.

841

Agrometal, con más de medio siglo de vida, actualmente está investigando sobre nuevos sistemas de siembra adaptables a las variaciones que se producirán en las diferentes semillas y en la aplicación de herbicidas y fertilizantes.

Por su parte, el gobernador dijo que “es un orgullo para Córdoba que en momentos tan difíciles para el país como los que vivimos, empresas como Agrometal sigan trabajando y produciendo con la convicción y la fuerza con que lo vienen haciendo

desde su creación”.

Al propio tiempo, De la Sota dejó sentada su invitación a los directivos de la Revista Fortuna para que la próxima edición de estos premios, que será la onceava, se realice en Córdoba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.