AGROMUTUAL EN LA PARA. EXITO POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

.El salón Centenario de la Mutual Sportivo Belgrano de La Para se vió nuevamente colmado de productores agropecuarios. Es que la 5a edición de Agromutual – organizado por Portal del interior y la misma mutual – dejó satisfechos a los organizadores por la asistencia de hombres de campo interesados en el tema de la lechería.

Carlos Dimundo

“No nos equivocamos a la hora de definir el temario”, le dijo Martín Bergese, de Portal de interior a Mundo Agro. “Esta zona está volcada definitivamente a la producción lechera y por eso apostamos a buscar especialistas en el tema. También estamos conformes con l asistencia de empresas productivas de la zona para ofrecer sus productos. Podemos decir que Agromutual ha sido nuevamente un éxito”.
Pablo Cattani
Disertaron en esta edición de Agromutual el Ing. Agr. Pablo Cattani, especialista en sistemas de producción y conservación de forrajes, el Ing. Carlos Dimundo, asesor en sistemas de alimentación bovina para analizar propiedades de la burlanda, y cerró el ciclo de charlas Salvador Distéfano, con el análisis de los números en la producción.
Salvador Distéfano
Seguí todos los testimonios de los disertantes y las empresas auspiciantes en Agromutual 2014 en MUNDO AGRO por Sembrando Satelital, Colsecor laTv Cooperativa y canales del interior: Jesús María, Colonia Caroya, Villa del Totoral, San José de la Dormida, Villa Santa Rosa de Río Primero, La Para, Balnearia y Miramar. 
Además en los portales de AGROVALOR Y AGROMAGAZINE encontrarás nuestros programas.-
Y por supuesto desde nuestro canal de YOUTUBE, y desde todas las redes FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE +, BLOGGER, TUMBLR Y LINKEDLN.-

Deja un comentario