AGROMUTUAL- LA PARA 2014: UNA CITA CON LA CAPACITACIÓN EN LECHERÍA.

Desde hace cuatro años, el Salón Centenario de la Mutual Sp. Belgrano alberga la jornada AgroMutual, un evento gratuito de actualización técnica organizado entre el periódico Portal del Interior y la Mutual Sp. Belgrano. Más de 1000 personas ya concurrieron a AgroMutual, registrando un 75% de productores, de los cuales el 85% realizan una actividad mixta compuesta por agricultura y tambo. Martín Bergese, director de Portal del Interior (foto 1), le dijo a Mundo Agro que apostaron a capacitar en lechería pues “es el sector más fuerte y que más invierte en la región, aún cuando las circunstancias económicas no son las mejores.”
037
En su quinto año consecutivo, y bajo el slogan “Pasión por la lechería”, el evento hará foco en la evolución de la alimentación animal. Por ello, el renombrado Ing. Ag. Pablo Cattani (foto 2) disertará sobre ajuste de tecnología en la conservación de forrajes, una conferencia imperdible y completa que contempla cuestiones vinculadas al heno de alfalfa y los silajes de maíz y sorgo.
CATTANI
Por otro lado, el equipo técnico de ACABio, se referirá a la inclusión de la burlanda en dietas lecheras. Este subproducto del bioetanol de maíz es una nueva alternativa sustanciosa y hasta más económica para alimentar el ganado. Y finalmente, el analista Salvador Di Stéfano brindará las claves económicas y políticas para el resto del 2014 y principios del 2015, dejando su opinión sobre la evolución de los mercados agrícolas y ganadero

Deja un comentario