AgroVisión analizará con especialistas “Estrategias para el campo” en Altos de Chipión.

Con organización del periódico Agropecuario Portal del Interior, dirigido por el licenciado Martín Bergese, se concretará este Jueves 30 de Marzo en Altos de Chipión la tradicional Jornada “Agrovisión”, encuentro que sirve de herramienta importante para los productores para la capacitación. Auspician Mutual 9 de Julio y Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba.

IMG-20170329-WA0001[1]

En la oportunidad habrá diversas temáticas que abordarán tres destacados panelistas: El Ing. Agr. Pablo Cattani (consultor privado especialista en temas ganaderos) con “Tecnología y procesos de Forrajes”, la Licenciada Silvina Fiant (Departamento de Información Agroeconómica de la Bolsa de Cereales de Córdoba) con un informe sobre el “Panorama Agrícola del departamento San Justo” y para el cierre, el Licenciado Carlos Seggiaro (economista, consultor, docente universitario) con “El Pulso de la Economía”.

IMG-20170103-WA0000[1]

La edición 2017 de “Agrovisión” se concretará desde las 18 hs en el salón Valentinis en Altos de Chipión. Según Martín Bergese, la reunión contará con una estática de maquinarias para los productores interesados en nuevas tecnologías aplicadas al campo y agape criollo con sorteo de una estadía en Posada del Qenti para los asistentes.

Deja un comentario