Akron llega a Expoagro con tecnología y “negocios imbatibles”.

AKRON, una vez más, dice presente en Expoagro 2018, la primera megamuestra del año que se realizará del 13 al 16 de marzo en el establecimiento ubicado en el Km. 225 de la Ruta Nacional Nº9, en San Nicolás (Buenos Aires).

Akron

En una ubicación destacada (stand 720), la empresa con sede en San Francisco mostrará su línea completa de equipos compuesta por Tolvas Autodescargables, Embolsadoras y Extractoras de Granos Secos, Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes, Mixers Verticales, Cajas Compactadoras de Forrajes y Esparcidor de Estiércol Sólido, Palas Niveladoras de Arrastre entre otros. Un lugar destacado tendrán las Tolvas AutodescargablesGranMax, con capacidades de 23, 25, 30 y 35 toneladas, las cuales tienen una alta valoración por parte de los productores.

Asimismo, AKRONapuesta a que los hombres de campo puedan realizar“Negocios imbatibles” ofreciendointeresantes planes de financiación, tanto propios como a través de entidades bancarias, para facilitar el acceso a equipos de primera calidad y tecnología. Se destaca el canje cereal disponible, con el que AKRON paga al productor el precio del grano un 10% más del valor de mercado + IVA.

“En AKRONtrabajamos en el desarrollo de equipos con tecnología de punta, excelentes prestaciones y calidad para dar respuesta a las necesidades de los productores. La confianza depositada por los usuarios de los equipos nos impulsa a seguir desarrollando nuevos productos, generando valor para que el sector continúe siendo uno de los motores del país”, dijo Alberto Gaviglio, titular de la firma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.