Akron mostrará toda la tecnología en AgroActiva 2016

La empresa de San Francisco llevará la nueva generación de tolvas autodescargables Akron GranMax; las cajas compactadoras de forrajes y el esparcidor de estiércol sólido, entre otros equipos.

Tolva Akron GranMax 3125Akron lleva a AgroActiva 2016 sus últimos desarrollos tecnológicos, de la mano de la nueva generación de tolvas autodescargables Akron GranMax, que representan un verdadero cambio en diseño, capacidad de trabajo, velocidad de descarga y facilidad de maniobra.

La línes GranMax incluye las versiones 2923 (29.000 litros), 3125 (31.000 litros) y 3730 (37.000 litros), equipadas con tubos de descarga de 460 y 500 mm de diámetro, según el modelo, lo que le permite alcanzar una velocidad de descarga de hasta 13.000 Kg/minuto.

 

 

 

 

Caja ES 1420 AkronCarros forrajeros

La empresa con sede de San Francisco también exhibirá sus nuevos modelos de carros compactadores de forraje fabricados en el país, aptos para trabajar alternativamente como distribuidores de estiércol sólido.

Asimismo, mostrará su reconocida línea de productos para granos y forrajes, como embolsadoras de granos secos, extractores de granos secos, acoplados tolva para semillas y fertilizantes, mixers verticales y palas niveladoras de arrastre.

Por otra parte, se podrán ver los equipos de Akron en las demostraciones dinámicas de cosecha, embolsado, extracción y forrajes.

 

 

 

fuente: MaquiNac

Deja un comentario