Akron presentará toda su tecnología en tolvas autodescargables en AgroActiva.

Una vez más la firma AKRON participa en Agroactiva, la muestra de maquinaria agrícola que se desarrollará del 08 al 11 de Junio, en Autopista Rosario – Santa Fe y Ruta Prov. 65.

En esta oportunidad AKRON mostrará su nueva generación de tolvas autodescargables AKRONGranMax.

008

AKRONGranMax está disponibleen modelos de 30 Ton / 37.000 litros, 25 Ton / 31.000 litros y 23 Ton / 29.000 litros

El tubo de descarga, según modelo, es de 500 mm y 460 mm de diámetro, logrando una capacidad de descarga hasta 13.000 Kg/min.

AKRONGranMax. Un verdadero cambio en Diseño, Capacidad de Trabajo, Velocidad de Descarga y Facilidad de Maniobra.

También, la compañía destaca:

Cajas Compactadoras de Forrajes y Esparcidor de Estiércol Sólido AKRON

Mostraremos los modelos 27100 y 38100 de 20 y 30 Ton de Capacidad, totalmente galvanizados en caliente, y el Esparcidor de Estiércol Sólido modelo ES1420.

Estos equipos son íntegramente fabricados por AKRON en Argentina.

014

AKRON también mostrará en Agroactiva toda su reconocida línea de productos para GRANOS y FORRAJES:

  • Embolsadoras de Granos Secos

  • Extractores de Granos Secos

  • Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes

  • Mixers Verticales

  • Palas Niveladoras de Arrastre

En las demostraciones dinámicas de Cosecha, Embolsado, Extracción y Forrajes, se podrán ver funcionar a pleno los equipos AKRON.

012

CON LA MÁXIMA EXPECTATIVA

“Como todos los años, llevaremos a AgroActiva toda nuestra línea de productos, haciendo hincapié en nuestra nueva línea de embolsadoras de granos secos de 9 y 10 pies, totalmente renovadas, con sistema hidráulico de bandeja de recepción de la bolsa, y la nueva línea de tolvas autodescargables Gran Max”, señaló Pablo Petit del área de ingeniería y desarrollo de Akron, la firma radicada en la ciudad de San Francisco, Córdoba.

 007

Si bien los productores lecheros están en crisis por los bajos precios y el clima desfavorable (inundaciones) y los tambos ocupan un rol fundamental en la vida de Akron, ya que la firma fabrica varias herramientas para esta actividad y depende en un alto porcentaje de ella; Petit dijo que este año las ventas arrancaron muy bien por el cambio de aire de Gobierno, los buenos precios y el acompañamiento de líneas de créditos. “Además desde mediados de abril hubo mucha demanda de embolsadoras de granos por el perjuicio climático, ya que los productores necesitaban cosechar y embolsar la producción por no poder sacarla de los campos debido al estado de los caminos”, remarcó. “El cambio real en las mejoras de las ventas se va a notar a partir de mediados de año, y AgroActiva se realiza en una fecha clave para poder concretar ese cambio como punto de inflexión, saliendo de la etapa de transición”, apuntó el representante de Akron.

Deja un comentario