ALDO CRISTANTE Y AGROMETAL PREPARAN “DINÁMICA ORO” EN SINSACATE PARA EL 19 DE SETIEMBRE.

El viernes 19 de Setiembre, desde las 15 hs,  habrá actividad en el campo. Serán las sembradoras Agrometal las que estarán bajo la lupa en una nueva “Dinámica Oro”, esta vez en la zona cercana a Sinsacate sobre Ruta 9.

007

Marcelo Barrionuevo, Aldo Cristante y Luis Carnero. Anfitriones de la “Dinámica Oro” Agrometal-Cristante del 19 de Setiembre.

“Será una buena oportunidad de ver las mejores sembradoras de Agrometal en acción” le dijo a Mundo Agro Aldo Cristante, representante y concesionario de ventas en Sinsacate.  “Directamente de la fábrica vendrán técnicos para asesorar a los asistentes. Tendremos en un campo sobre ruta 9 Norte km 759 cosechadoras MSX, TX Point 2 autotrailler y TX MEGA (foto) con sistema hidroneumático para granos gruesos. También habrá asesores comerciales para conocer todo acerca de planes de facilidades sobre esta maquinaria”.

011

 

010

Aldo Cristante Implementos Agrícolas invita especialmente a la jornada del Viernes 19 de setiembre. es con entrada libre. Solo pide confirmar asistencia al teléfono de la Concesionaria de Sinsacate, 03525 -446006.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.