Alianza comercial entre Syngenta y Agroservicios Pampeanos

Syngenta y Agroservicios Pampeanos suscribieron un acuerdo para impulsar el desarrollo del tratamiento profesional de semillas.

impulsan expansion tratamiento profesional semillas soja

  • Agroservicios Pampeanos utilizará productos de Syngenta en su oferta de tratamiento profesional de semillas de soja.

El tratamiento profesional de semillas de soja es una tendencia que crece. Desde el lanzamiento de Plenus, por parte de Syngenta en 2010, más productores se han sumado a esta tendencia. La industria estima que un 25% de la semilla certificada que se comercializa es tratada profesionalmente. Incluso, la sanción de una ley de semillas que promueva el uso de semilla certificada tendrá un alto impacto en el crecimiento de la adopción de esta tecnología.

En este contexto, Syngenta y Agroservicios Pampeanos firmaron un acuerdo de abastecimiento mediante el cual ambas empresas acordaron cooperar en el desarrollo del tratamiento profesional de semillas. Agroservicios Pampeanos utilizará productos de Syngenta en su oferta de tratamiento profesional de semillas.

Desde 2011, Agroservicios Pampeanos ofrece a sus clientes su tecnología TPS (Tratamiento Profesional de Semillas) a través de sus cinco centros de tratamiento profesional.

“Estamos orgullosos de poder sumar los productos de Syngenta a nuestra oferta TPS.

Esta alianza nos permite ofrecer la mejor tecnología para asegurar la máxima protección a la semilla” expresó Carlos Faricelli, Gerente de Negocios de Agroservicios Pampeanos.

En tanto, Carlos Becco, Director de la Unidad Comercial Multiplicadores y Tratamiento de Semillas de Syngenta, afirmó: “Esta alianza es una excelente noticia para Syngenta, puesto que nos permite continuar expandiendo a otros cultivos la oferta de tratamientos profesionales Plenus y, por su parte, los clientes de Agroservicios Pampeanos podrán acceder a la mejor tecnología. El crecimiento de la oferta del tratamiento profesional de semillas de soja representa un gran avance en busca de una agricultura más sustentable”.

 

Acerca de Syngenta

 

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales con más de 28.000 empleados en 90 países, dedicada a nuestro propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de ciencia de primer nivel, alcance global y compromiso con nuestros clientes contribuimos a aumentar la productividad de los cultivos, proteger el ambiente y mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros por favor diríjase a www.syngenta.com o www.syngenta.com.ar.

 

Acerca de Agroservicios Pampeanos

 

Agroservicios Pampeanos pertenece al grupo Agrium, líder mundial en el negocio minorista. Agrium posee más de 1,400 puntos de venta directa a productores alrededor del mundo. En Argentina, Agroservicios Pampeanos comercializa a través de 40 puntos de venta semillas, agroquímicos, fertilizantes, servicios y tecnología.  El objetivo principal de Agroservicios Pampeanos es ayudar al productor a crecer en su negocio de una manera eficiente, sustentable en el tiempo, haciendo especial foco en la seguridad y el cuidado del medio ambiente en torno a buenas prácticas de manejo. Para más información sobre nosotros por favor dirigirse a www.agrium.com o www.asp-la.com

 

Prensa SYNGENTA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.