AMAROK DARK LABEL, EDICIÓN AVENTURERA DE LA PICK UP ALEMANA

Volkswagen Argentina presentó en un evento realizado en Las Leñas, la Amarok Dark Label, una serie especial de su pick-up mediana, que está equipada con el propulsor de 2 litros de 180 caballos y elementos específicos de estética y confort que le otorgan una personalidad aventurera.

4698_

Entre ellos cabe destacar la nueva barra de estilo, llantas de aleación de 18″, estribos laterales, espejos retrovisores, manijas de apertura, paragolpes trasero y gráfica “Dark Label” que recorre las puertas laterales, todo en color negro mate. Esta versión ofrece también vidrios traseros polarizados, ópticas oscurecidas y spoiler delantero.

Amarok-Dark-Label-04

Como si se tratase de un crossover de alta gama, esta pick-up dispone de un elevada dotación de confort y seguridad: frenos ABS off road, doble airbag frontal y airbags laterales y de cabeza y tórax, anclajes Isofix, tercer apoyacabeza trasero, control de tracción y de estabilidad, distribuidor de la fuerza de frenado, asistente de arranque en pendiente, control de descenso, a los que agrega otros elementos exclusivos de esta edición como volante multifunción, tablero de abordo en color negro satinado y gris metalizado, tapizado Alcantara en las 5 plazas y alfombras originales con inscripción Dark Label.

Amarok-Dark-Label-05

Mención aparte merece la incorporación del navegador satelital integrado con radio doble DIN, que junto con los comandos al volante, permite acceder a las funciones de navegador, teléfono, equipo de audio, sistemas de conectividad y las diferentes funciones de la completa computadora de abordo. Y como es reconocida en toda la gama Amarok, la insonorización del habitáculo es parte de la tranquilidad que esta pick-up ofrece a sus ocupantes.

Amarok-Dark-Label-01

Debajo del capót, la Amarok Dark Label esconde el ya conocido propulsor de 2 litros Bi-Turbo de 180 Cv asociado a una caja manual de 6 velocidades o la reconocida transmisión ZF automática de 8 marchas, en modos de tracción simple o doble. También, esta edición posee el sistema de tracción integral permanente 4Motion de la marca alemana.

Disponible en 8 colores, la Amarok Dark Label se comercializa en Argentina a $366.500 para la versión manual de tracción simple y a $414.800 para la versión manual de tracción doble; y a $386.300 y $440.400 para las versiones automáticas 4×2 y 4×4, respectivamente, todas con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Amarok-Dark-Label-02

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.