Antes de fin de año Strumia tendrá instalada Concesionaria Pierobon en Piquillín

La localidad de Piquillín tendrá -en un corto plazo – una moderna inversión vinculada al sector agropecuario. Ariel Strumia y su equipo, inició las tareas en un importante predio donde se construirá la Concesionaria Regional Pierobon para la zona Centro y Norte de Córdoba.

DSC09738

“Tenemos la representación de la empresa Pierobon (Sembradoras de Granos Finos y Gruesos de Cruz Alta, provincia de Córdoba) y ya estamos pensando en inversiones y crecimiento. La empresa de maquinaria tiene una interesante línea de sembradoras con diversas tecnologías y queremos que los productores agropecuarios conozcan las potencialidades de estas máquinas”, comentó Ariel Strumia a MundoAgro. Junto a Carlos Strumia, participaron con una sembradora en la dinámica organizada por Coisset, Amuchástegui y Asociados en Montecristo.

DSC09726

“Sabemos que el campo se está reactivando y las sembradoras son muy buscadas por productores que necesitan mejorar sus tecnologías para esta campaña a punto de comenzar”, destacó Carlos Strumia, quién anticipó a MundoAgro que “Pierobon, junto a Ariel Strumia, estarán presentes con información para productores en la Exposición Rural de Jesús María y con maquinaria en la Expo de Villa Santa Rosa de Rio Primero”.

DSC09728

Sobre la nueva planta de Strumia en Piquillín, Ariel Strumia anticipó algunos detalles: “El predio donde vamos a construir está ubicado a la vera de la ruta 19, casi en el ingreso a Piquillín, camino a Montecristo. Destinaremos un espacio para exhibición de maquinaria, sala de ventas y distribución de combustible. Antes de fin de año estaremos en condiciones de recibir a todos los interesados, productores o contratistas, interesados en adquirir la tecnología de avanzada de Pierobon.

DSC00032

En estos testimonios de MundoAgro, podés enterarte de las novedades de Ariel Strumia y Pierobon, que en breve tendrá su Concesionaria en Piquillín. (En este bloque, detrás de Fernando Coisset de Pauny)

 

Deja un comentario