Apache invierte u$s 2,5 Millones para ampliar su planta industrial.

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

apache

La empresa Apache recorre un proceso de expansión industrial que culminará en 2017, año que marca su 60º aniversario. “Invertirmos cerca de U$S 2,5 millones en la planta y en la fundición para incrementar la producción y para tener mayor eficiencia en cada operación”, comenta Carlos Castellani, titular de la firma de Las Parejas (Santa Fe).

Hoy en día, además de su especialización en sembradoras, Apache produce tractores, pulverizadoras, tolvas y mixers, entre otros equipos.

Reformas y ampliaciones

“Actualmente, el sector de pintura es un cuello de botella para la producción y ahí estamos haciendo una reforma bastante importante”, indica Castellani.

Las cabinas para lavado, secado y pintura recibirán nuevos componentes que se sumarán a otros aportes técnicos -en diferentes áreas- como un robot, corte por láser, puentes-grúa y herramientas de torque.

“Por otra parte, en la fundición ahora trabajamos con un sistema automático, una moldeadora Hunter y un horno a inducción”, señala Castellani.

Además, la empresa armó un galpón nuevo para la producción de sembradoras, mientras los tractores y las pulverizadoras se concentran en otra línea de armado. Para la logística, se está terminando otro galpón de depósito. Entre la planta y la fundición, suman 20.000 m2 cubiertos.

Fuente: Maquinac

Deja un comentario