Aporte a cooperativa que produce frutas y verduras

La Cooperativa de Trabajo Solidaria-Mente de la localidad de Del Campillo se dedica a la producción de frutas y verduras para autoconsumo y a la venta de los excedentes en los comercios locales del rubro.

aporte-del-campillo

El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, Julián María López, entregó la semana pasada un aporte económico de 144 mil pesos a la Cooperativa de Trabajo Solidaria-Mente, de la localidad de Del Campillo.

Este grupo de trabajo se dedica a la producción de frutas y verduras para autoconsumo y a la venta de los excedentes en los comercios locales del rubro. El aporte de dinero se utilizará para continuar con el desarrollo del proyecto, haciendo foco en la construcción de infraestructura de cobertura y de sistemas de riego para los cultivos.

“Este tipo de emprendimiento es muy importante porque combina la producción de alimentos, la generación de trabajo y la capacitación de quienes lo llevan adelante”, expresó el titular de la cartera agropecuaria.

En el acto de entrega estuvieron presentes junto al ministro el legislador Roberto Pagliano, el intendente local Rodrigo González y la impulsora del proyecto, Ana Zanotto. También participaron los intendentes Silvio Quiroga de Villa Huidobro y Horacio Villanueva de la localidad Nicolás Bruzzone.

Deja un comentario