Arysta apuesta fuerte por ProNutiva: Portfolio de Biosoluciones para cultivos.

Desde hace años Arysta viene posicionando ProNutiva® como una oferta diferencial en el mercado, integrada por su línea de herbicidas, insecticidas, fungicidas y productos para el tratamiento de semillas con los que logra combinar muy buenos beneficios con el portafolio de Biosoluciones, gracias a las positivas experiencias a nivel local y regional.

007

Las Biosoluciones contemplan productos para el biocontrol y al combinarse con la protección química –fitosanitarios-, permiten  resultados económicos superiores para el productor agropecuario.

Dentro de las experiencias en Argentina, se destaca el caso del maní. Gracias al tratamiento de semillas con la combinación de Rancona® Dimensión junto con Biozyme (bioestimulante a base de extractos naturales)se logran porcentajes de emergencia superiores, una mejor implantación y logro del cultivo. Si a este paquete luego se agrega el fungicida Evito® T para el control de viruelas, los rindes se incrementan de manera significativa logrando más de 700 Kg/ha respecto a los testigos sin tratamiento.

En la cebada cervecera hay un programa de bioestimulantes con Biozyme®, Biotron® plus y Raizal®, donde cada producto actúa en la etapa de crecimiento y desarrollo de manera positiva, con un plus de rinde con Evito® T para el control de manchas foliares.

Así, el uso de los Bioestimulantes de Arysta® hace que la planta genere fitohormonas naturales, que ayudan a cada etapa fisiológica del cultivo. Desde la semilla – germinación hasta las fases de madurez del cultivo hay un producto biológico que ayuda a minimizar los impactos negativos en el desarrollo del cultivo, y a maximizar el rinde.

Existe una plataforma de productos y el conocimiento para prevenir y lograr cultivos más saludables que puedan no sólo producir más, sino de mayor calidad y cantidad, que sume para el negocio de cada productor.

Próximamente Arysta® estará lanzando al mercado nuevas tecnologías  que reforzarán su portafolio, donde las biosoluciones ocupan un lugar clave, y junto a los nuevos herbicidas complementarán la oferta de ProNutiva®.

Deja un comentario