Aumenta 12% el Transporte de Granos en Buenos Aires.

El acuerdo, firmado en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata, resolvió reconocer un incremento del 12%  que entrará en vigencia a partir del 15 de Febrero de 2017; gestionar a través de la Subsecretaria de Transporte de la Provincia la excepción del pago de la playa de estacionamiento del Puerto de Quequén para aquellos transportistas que realicen el traspile; y presentar el nuevo cuadro tarifario a las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación.

715x402_LIB150816-010F03

El Sr. Ramón Jatip, Presidente de CATAC junto con los Sres. Pablo Pérez, Vice-Presidente 2º y Sergio Larovere, Secretario General participaron de la firma del acta correspondiente en representación de CATAC mientras que el Sr. Miguel Aguilar firmó en su condición de Presidente de ATCADE.

Por las Entidades involucradas en la producción y comercialización del sector agrario firmaron los representantes de Carbap, Centro de Acopiadores, Federación Agraria, Sociedad Rural Argentina y Coninagro.

De acuerdo a los nuevos valores de referencia provinciales el arranque será de $ 100,80 y un valor de $ 2419,20  en concepto de estadía.

Fuente: TodoAgro

Deja un comentario