Avex: Inminente anuncio de duplicación de producción en Río Cuarto.

“AVEX ampliaría su producción y faena de pollo en Río Cuarto”. Trascendió en el encuentro que el flamante Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, mantuvo con periodistas para presentar a sus secretarios en la cartera productiva.

007

Ante MundoAgro, Busso confirmó que mantendrá una reunión con el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. La intención es conocer el proyecto de la brasileña BRF (Brasil Foods S. A.) que ya cuenta con una planta de faena de pollos sobre ruta 8. Busso anticipó que  Avex “invertirá 47 millones de dólares para duplicar la producción e incrementar en 400 trabajadores la planta”. Señaló que es un “claro ejemplo de la potencialidad de Córdoba para la inversión en agroindustria”.

Según conoció MundoAgro, la presentación “será realizada en Córdoba, con la presencia de los empresarios brasileños, el Gobernador Juan Schiaretti y autoridades del Ministerio de Agricultura y ganadería”, indicó una fuente confiable acerca del anuncio. El emprendimiento de Avex también  genera fuentes de trabajo en forma directa e indirecta no solamente en Río Cuarto sino también la región.

La localidad de Reducción es una de las más beneficiadas, ya que cuenta con una planta de alimentos balanceados que duplicará su actual producción.

Deja un comentario