Bancor asistirá a Pymes cordobesas para sumar tecnología.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard firmó hoy un convenio juntoal Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle,para financiar a las Pymes de los diferentes sectores económicos de Córdoba, tanto adquirentes como desarrolladores de software y páginas web, brindándoles herramientas financieras que permitan un crecimiento exponencial tecnológico.

bancor pymes

Estuvieron presentes por Bancor, el vicepresidente Hugo Escañuela; la Directora EjecutivaPilar Montarcé y el Gerente General Víctor Penida, gerentes de la institución y autoridades provinciales.

Las empresas que asistieron a la firma y tomarán esta línea de crédito son:25 WATTS INTELIGENCIA DIGITAL y EIKON CONSULTORA SRL.

Tanto Bancor como el Ministerio de Industria, Comercio y Mineríadesean promover la adquisición de software y desarrollo de páginas web comercializados y/o desarrollados por empresas especializadas que suscriban convenio con el Banco, mediante la “Línea de Financiamiento para adquisición de Software”.

Para Daniel Tillard esta firma convenio significa: “Seguir apoyando a todas estas iniciativas como banco de todos los cordobeses. Podemos afirmar que desde que impulsamos estas líneas de financiación, siempre ha habido un crecimiento del sector apoyado”

Por su parte Roberto Avalle comentó: “Queremos ayudar a mejorar la competitividad de las empresas y que el sector comercial empiece a crecer junto al país”.

Este acuerdo también contemplala depromover el financiamiento para la construcción de instalaciones necesarias para la producción y la comercialización de bienes y/o servicios y la adquisición de bienes de capital nuevos necesarios a los proveedores de software y páginas web mediante la “Línea de Financiamiento para la Producción y la Inclusión Financiera (BCRA)”.

La implementación de estas financiaciones, permitirá potenciar los sectores económicos de Pymes dentro del ámbito de la Provincia de Córdoba, contando con el expreso apoyo por parte del “MINISTERIO” y con garantía a satisfacción de “BANCOR”.

 

Deja un comentario