Bartoloni Cargas Especiales, premiado por John Deere Brasil.

Bartoloni Cargas Especiales obtuvo el reconocimiento como proveedor de nivel Partner (Socio) para el año 2015 en el Programa “Achieving Excellence” que lleva adelante John Deere Brasil. La categoría Partner-Socio es la mayor calificación que otorga John Deere a sus proveedores. Desde el inicio de actividad con esta empresa con esta firma, han pasado casi 10 años en el que se obtuvieron cuatro distinciones. Tres por categoría Partner y una por Excelencia de Costos.

Bartoloni-01-web

Bartoloni Cargas Especiales tuvo el honor de haber sido seleccionada en reconocimiento a la excelencia y calidad en la prestación de sus servicios de transporte de cargas, así como su compromiso de mejora continua. El Lic. Claudio Omar Bartoloni, presidente de la firma, recibió la mención especial durante la ceremonia oficial que se llevó a cabo el pasado 04 de marzo en Campinas, Región de San Pablo, Brasil y agradeció especialmente a todo el equipo que forma la empresa y a los funcionarios de John Deere por confiar en los servicios de la transportadora.

Bartoloni Cargas Especiales es proveedor de servicios de carga desde el año 2007 de John Deere con sede en Brasil. La empresa que lideran los hermanos Bartoloni afecta 12 de las 30 unidades que disponen entre propias y tercerizadas para la prestación del traslado de módulos SKD para cosechadoras desde Horizontina (Brasil) a la planta que John Deere posee en Granadero Baigorria, Santa Fe.

bartoloni-02-web

Los proveedores que participan en el programa Achieving Excellence son evaluados anualmente en varias categorías claves para el rendimiento, incluyendo calidad, gestión de costos, entrega, soporte técnico y relacionamiento, que es una medida de la CAPACIDAD DE RESPUESTA. La gerencia de Proveedores de John Deere creó el programa en 1991 para proporcionar un proceso de evaluación de proveedores y retroalimentación que promueve la MEJORA CONTINUA.

En 2016 el premio “Achieving Excellence” fue distribuido entre los mejores 24 proveedores de los 180 existentes. Bartoloni fue la única empresa nacional premiada. El galardón le otorga más y mejores negocios a la transportadora, asegurando exclusividad de carga para el año en curso.

Acerca de Bartoloni Cargas Especiales

Bartoloni Cargas Especiales cuenta con una flota de 36 carretones y 24 unidades tractoras. Con un equipo de 32 personas en forma directas e indirectas. Fue fundada por Oscar Bartoloni en el año 1952 en Oncativo, Córdoba, donde actualmente continua la sede de la empresa. Posee una sucursal en Escobar (Buenos Aires Km 54,5) para optimizar los servicios de logística. Además cuenta con un sistema de monitoreo y gestión de producción para el mercado doméstico y la región.

bartoloni-03-web

Desde el año 2000 está habilitado para transporte internacional de cargas especiales a los países limítrofes (Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia).

Deja un comentario