BCCBA solidaria: Entregan Tricicleta en conjunto con Fundación Jean Maggi.

En el marco de nuestros 50 años y del Ciclo AgregandoVALOR, la Bolsa de Cereales de Córdoba realizó una acción conjunta con la Fundación Jean Maggi. En un momento emotivo y de suma alegría, entregaron  una tricicleta a Martina Scatolini de Depeñaderos, ella tiene 13 años y a los 9 sufrió un infarto de médula que le generó su discapacidad actual.

20160921_1418141

Este regalo le facilitará desarrollar actividades deportivas, lo cual tal como impulsa la Fundación, constituye una herramienta de inclusión que permite a las personas con discapacidad desarrollarse deportiva, personal y socialmente en forma independiente.

20160921_1443041

Juan Maggi, ha sido referente en la primera de las charlas del Ciclo, representando el valor PERSEVERANCIA. Quien con su historia y ejemplo de superación, nos ha demostrado cómo el deporte lo ha ayudado. Él actualmente preside la Fundación Jean Maggi, la cual es una organización privada sin fines de lucro creada para contribuir y aportar ayuda a los niños con discapacidad a través del deporte. En la misma trabaja junto a su esposa Victoria Milano y German Epper.

20160921_1443361

La Gerenta de la Bolsa de Cereales, Cra. Graciela Stralla, fue la encargada de realizar la entrega de la tricicleta.

El momento intimo permitió compartir la alegría contagiosa de Martina, que con la donación podrá cambiar su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.