Belgrano jugó mal y perdió con Central

La “B” tuvo un flojo rendimiento y cayó en su visita a Rosario. Montoya, Ruben y Larrondo anotaron para el Canalla, mientras que Prediger marcó el descuento.

 fue una buena presentación del conjunto de Ricardo Zielinski, que sintió las bajas de Fernando Márquez y Lucas Zelarayán (entró en el complemento).

Belgrano perdió 3-1 con Rosario Central en su visita al Gigante de Arroyito en el marco de la 21ª fecha del torneo de Primera División.

Walter Montoya, a los 16 minutos del primer tiempo, puso arriba al Canalla con un buen gol tras rematar desde afuera del área una pelota que venía por el aire.

 

En el inicio del complemento, Cristian Lema bajó a Marco Ruben dentro del área y Patricio Loustau marcó penal. El goleador del campeonato no perdonó y puso el 2-0.

Y ahí se despertó Belgrano, que llegó al descuento con un cabezazo de Sebastián Prediger.

Cuando parecía que Central se desinflaba y empezaba a cuidar la diferencia, apareció Marcelo Larrondo para meter, de cabeza y ante la mirada pasiva de la defensa, el 3-1.

 

 

Ahora la “B” deberá borrar rápidamente este paso en falso y reponerse ya que el jueves recibirá a Lanús en la ida de la llave por Copa Sudamericana.

Deja un comentario