Bolsa de Cereales de Córdoba: Este Jueves se realizará el Remate del Primer Lote de Trigo.

Con una gran expectativa se realizará este Jueves 14, al mediodía, la Segunda Edición del Remate del primer Lote de Trigo. En esta oportunidad participarán Las Bolsa de Cereales y Comercio más importantes del país, con lo que el evento ha adquirido alcance nacional. El evento se desarrollará en la sede de la Bolsa de Cereales de Córdoba, con la finalidad de distinguir el valor de un cultivo tan importante como el trigo, recuperado en volumen y calidad en la Argentina.

primer-remate-de-trigo-en-la-bccba-02

Para dicho remate, ingresó un Lote de Trigo proveniente de la provincia de Catamarca que cumplió todas las condiciones previstas por el Reglamento. La partida se entregó en el molino JOSE MINETTI Y CIA LTDA SACI de la localidad de Córdoba. Está prevista la participación de autoridades de las Bolsas de Cereales del país y funcionarios de Agroindustria y el Ministerio de Agricultura de la provincia.

En el marco del evento se espera un importante anuncio del Presidente de la Bolsa, Luis Macario, quién formalizará un adelanto ya realizado: El remate del Primer Lote de Maíz. “Córdoba es una provincia netamente maicera, la de mayor producción. Por eso, creemos que la Bolsa de Cereales de Córdoba debe estar al frente de este remate como ya lo hicimos con el trigo”, apunto Macario a MundoAgro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.