Bolsa de Cereales de Córdoba: Llegó el Primer Lote de Trigo para el Remate 2017

En el día de hoy arribó el primer lote de Trigo de la Campaña 2017/2018. El cual fue cosechado en la localidad de Los Altos, Provincia de Catamarca. El Remate organizado por la Bolsa de Cereales de Córdoba y la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, este año cuenta con el apoyo institucional de todas las Bolsas del país.

cosecha_de_trigo_fyo_argentina

Asignado por la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), el Molino encargado de receptar al primer lote, fue el Molino José Minetti SA, de la Ciudad de Córdoba. Tanto la cosecha del lote, como su ingreso al Molino, fue supervisada por los técnicos de los Laboratorios de la Cámara de Cereales de Córdoba, con el objetivo de garantizar que se cumplan los requisitos de calidad del mismo. Con respecto al corredor encargado de la operación, fue la empresa Cereales del Plata SA.

Datos del Primer Lote de Trigo:
Productor: Atajacaminos Ñañaca SA.
Hectáreas sembradas: 50 Ha.
Variedad: KLEIN RAYO.
Fecha de siembra: 20/06/17
Fecha de cosecha: 03/11/17
Rinde: 29 quintales.

El Remate tendrá lugar el jueves 14 de diciembre a las 12:00 Hs. en el Auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba, sita en Av. Francisco Ortiz de Ocampo 317, Barrio Gral. Paz, Córdoba Capital.

Deja un comentario