Bolsa de Cereales de Córdoba presentará INDICAGRO en la Rural de Palermo.

La Bolsa de Cereales de Córdoba presentará sus Indicadores de Responsabilidad Social y Sustentabilidad para el Agro – IndicAgro en el marco de la 131° Exposición Rural de Buenos Aires. 

indicagro palermo

Será desde las 9 horas y hasta las 11.00, este Viernes 28 de julio. El sitio Salón Ceibo, Sociedad Rural de Buenos Aires. En la oportunidad, se trabajará en un taller explicativo, con exposiciones del Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Luis Macario,  el titular de Aacrea, Francisco Lugano, Pedro Vigneau en su carácter de presidente de Aapresid, Sergio Busso (Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba) Luis Ulla (IARSE) y Marcelo Regúnaga como integrante de la Red de de Buenas Prácticas Agropecuarias. 

INDICAGRO es un sistema que les permitirá a las empresas agropecuarias, de manera gratuita, utilizar un software que, con indicadores sobre RSE (responsabilidad social) y sustentabilidad preestablecidos, permitirá conocer si están aplicando prácticas de este tipo. En definitiva, un sistema que permitirá la autoevaluación. La oportunidad, en Palermo, permitirá a muchas empresas y productores, conocer esta nueva herramienta para conseguir la sustentabilidad e iniciar el camino en tal sentido.

Deja un comentario