Bolsa de Cereales de Córdoba: Ronda de Negocios por “Molienda For Export” en Expo Río Cuarto.

Los días 30 y 31 de agosto de 2018 se llevará a cabo una misión comercial inversa en el marco de la exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto, como parte de la agenda de actividades del programa “Molienda for Export”, en el cuál vienen trabajando la Bolsa de Cereales de Córdoba y la Agencia Para la Promoción de las Exportaciones de Córdoba desde inicios de 2017. La actividad también cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El día jueves 30 de agosto, entre 9:30 y 18:00 horas, se llevará a cabo la ronda de negocios internacional, con la presencia de 12 operadores de Uruguay, Bolivia, Chile, Brasil y Paraguay, interesados en la importación de alimento balanceado, expeller y aceite de soja, alfalfa, garbanzo, entre otros productos. El día 31 de agosto los operadores visitarán las plantas de producción de las empresas que vienen trabajando en el programa de molinería.
Aquellas empresas de Córdoba que realicen actividades de molienda de soja, maíz, trigo y otros productos que estén interesadas en participar pueden comunicarse con la BCCBA y ProCórdoba en los datos que figuran en el presente correo. La actividad es gratuita, sujeta a cupos de participación por cuestiones organizativas. La fecha límite de inscripción es el día miércoles 22 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.