Bolsa de Cereales de Córdoba sale a la Calle para tomar Contacto con los cordobeses.

Con el propósito de tomar contacto con la Sociedad Cordobesa, la Bolsa de Cereales de Córdoba sale a la calle en medio de una Campaña por difundir sus actividades. Con un stand instalado en la ex Plaza Velez Sarsfield, autoridades y representantes de la entidad, junto a técnicos y profesionales, se encargan de recibir a los transeúntes interesados en conocer más de la Bolsa.

img-20161221-wa00041

El mismo tiene por objetivo acercar la Institución y la actividad agroindustrial a la comunidad en general, destacando la importancia del sector en la vida cotidiana de toda la ciudadanía”, destacó Ana Clara Rho, representantes del área de Relaciones Institucionales de la Bolsa de Cereales de Córdoba. “Es una muy buena manera de cerrar el año de nuestro 50 Aniversario, difundiendo el alcance de nuestras actividades vinculadas a lo productivo. Además, nos permite hacerle conocer a la gente la influencia de la actividad productiva en la ciudad”, enfatizó.

img-20161221-wa00011

Por su parte, la Ing. Carla Spinazé destacó que “desde la información de que brinda el Departamento de Información Agroeconómica pasando por la Red de estaciones AgroMeteorológicas, junto a los distintos Laboratorios y Cámara Arbitral de la Bolsa, la actividad es muy intensa y cada vez mas vinculada con la sociedad. Por eso, estaremos en ex Plaza Velez Sarsfield hasta este viernes 23 de diciembre y luego recorreremos localidades del interior provincial”, concluyó.

img-20161221-wa00031

Finalmente, se espera que este espacio abierto a toda la comunidad, permita acercar el campo a la ciudad, brindando una experiencia interactiva, donde los visitantes conozcan los eslabones de la cadena agroindustrial y el impacto en sus vidas cotidianas del trabajo del sector agroindustrial cordobés.

Deja un comentario