Bolsa de Cereales de Córdoba y Acsoja realizarán Jornada de actualización en Villa María.

La Bolsa de Cereales y Acsoja realizarán una Jornada especial de actualización del cultivo de Soja en la Sociedad Rural de Villa María. Esta Jornada contará con disertaciones a cargo de expertos en cada temática. Con inscripción gratuita y cupos limitados, el programa del encuentro iniciará a las 9 de la mañana con “Visión de la Cadena de la Soja Argentina”, por Rodolfo Rossi, Presidente de ACSOJA. Su disertación contemplará puntos centrales del contexto actual del cultivo, cómo está compuesta la Cadena, cuáles son sus objetivos, fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades.

031

El encuentro continuará con la “Caracterización de la producción de soja en la Provincia de Córdoba”, a cargo de la Ing. Agr. Silvina Fiant, Subdirectora del Departamento de Información Agroeconómica de la BCCBA. En este tramo, quedará expuesta la realidad productiva de la provincia, lo que otorgará la posibilidad de abrir el panorama federal del cultivo.

 

A media mañana, el Lic. Martín Quinteiro, en representación del Banco Galicia, presentará “Hacia una Argentina Regional”, brindando un enfoque macro y micro económico de los agronegocios, con todo el expertise que caracteriza a la entidad bancaria en la temática.

Hacia el mediodía, la disertación de cierre, denominada “Logística eficiente: pieza fundamental para el desarrollo e Integración- Plan Belgrano” a cargo de Luis Zubizarreta, Vicepresidente ACSOJA, abordará el análisis de un tema primordial para la integración de toda la Cadena a nivel nacional.

Día: Miércoles 23 de noviembre.

Hora: 9:0O Hs. 

Dónde: Auditorio de la Sociedad Rural de Villa María. 

El evento es gratuito con inscripción previa. Inscripción: http://bit.ly/2ezOrvF

Fuente: Bolsa de Cereales de Córdoba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.