Bolsa de Cereales de Córdoba y su Mensaje sobre el discurso de Macri.

La Bolsa de Cereales de Córdoba difundió un comunicado vinculado al Mensaje expresado por el Presidente Mauricio Macri, con una convocatoria a establecer una discusión para promover cambios en el país. En ese sentido, la entidad expresó su adhesión a la intención de mejorar la calidad institucional, buscar justicia, crear nuevos puestos de trabajo y generar un nuevo pacto fiscal con las Provincias.

bolsa de cereales de cordoba 02

El texto del Comunicado es el siguiente:

La Bolsa de Cereales de Córdoba expresa su apoyo a las palabras del Presidente de la Nación Argentina, bregando por la reforma fundacional de un Estado moderno, austero, honorable y que nos devuelva el orgullo de pertenecer.

Creado el ámbito y llamados a contribuir con nuestro aporte, comprometidos con  el desarrollo sustentable de los sectores de la producción, comercialización y agroindustria que esta Bolsa de Cereales de Córdoba representa, nos ponemos a su disposición para aportar los consensos  sobre los ejes trazados, porque cada argentino de bien desde su lugar debe escuchar el llamado a construir la gran Nación que nos merecemos.

Con arduo trabajo, confianza y honestidad, creemos que es posible avizorar un futuro mejor si cada uno genera las acciones que resulten beneficiosas para la comunidad en su conjunto.

¨Con ambición de justicia, frentes altas y corazones vivos¨, acompañamos sus propuestas y nos ponemos a su disposición para promover  los acuerdos que habrán de instrumentarse para que nuestra generación encuentre el camino de la paz y la concordia que las generaciones venideras habrán de reconocerle.

Deja un comentario