Bosques Nativos: Ganaderos realizarán Asamblea a las 17 en Dean Funes.

Frente a la suspensión de la Audiencia Pública en Villa de María de Río Seco, la Comisión de Enlace Provincial lamenta la resolución de la jueza Cristina Sanmartino, que imposibilitó la participación y el aporte genuino de los habitantes del norte cordobés. En este marco, convocamos a toda la ciudadanía en defensa del medio ambiente, la producción  y el trabajo. Juntos, ante el empobrecimiento del arco noroeste.

img-20161222-wa00081

El Presidente de Cartez, Gabriel De Raedemaeker, destacó a MundoAgro que “los ganaderos esperamos con expectativa los cambios que implican esta nueva Ley de Bosques, pues entendemos a partir de un estudio que hemos encargado, que no todo es bosque nativo dentro de lo que hoy se marca como rojo en el mapa”. A la hora de la convocatoria, De Raedemaeker expresó que “esperamos a los ganaderos y los que no lo son, a las fuerzas vivas de cada comunidad del Norte que esperan poder producir donde se puede producir para reafirmar nuestro pedido”.

img-20161222-wa00171

La Asamblea ha sido convocada para esta tarde a las 17 en las puertas de la Sociedad Rural Ganadera del Norte, en Dean Funes. Dirigentes de Cartez, Sociedades Rurales del arco Noroeste (Jesús María, Dean Funes, Cruz del Eje y Villa Dolores) productores ganaderos, fuerzas vivas y público en general participarán de la reunión.

Deja un comentario