Bosques Nativos: Sociedad Rural de Jesús María invita a productores a participar en audiencia pública.

Desde la Sociedad Rural de Jesús María, convocan a productores y ciudadanos a participar de la audiencia pública prevista para este jueves 22/12. Desde la entidad entienden que no se puede perder esta valiosa oportunidad de participar y debatir en el marco de la audiencia pública. 

020

Este jueves 22 de diciembre se realizará una audiencia pública sobre Bosques Nativos en el Polideportivo de Villa de María de Río Seco. Desde la SRJM, convocan a todos los productores, familiares de productores y ciudadanos del centro y norte cordobés.

A través de un comunicado invitan a productores agropecuarios y especialmente ganaderos a participar y llevars esas opiniones a esta audiencia, procurando la defensa del medio ambiente y la defensa de nuestro patrimonio socio-cultural bajo el lema “conservar produciendo y producir conservando”.

img-20161221-wa00071

La Sociedad Rural de Jesús María viene trabajando desde hace años en diversas Jornadas para poner en conocimiento la problemática de los ganaderos del arco noroeste. Atilio Carignano, ex-presidente de la entidad, le dijo a MundoAgro que “aún desconfía que los legisladores puedan aprobar” la nueva Ley de Bosques. ¿”Hay quién tenga el valor de hacerlo?”, se preguntó, al señalar que los “productores del Norte jamás permitirán más desmontes sabiendo que eso podría afectar las condiciones de trabajo de las economías regionales”.

Deja un comentario