Buryaile recibió a la productora cordobesa que relató el drama de las inundaciones.

Luego que se conociera la dramática carta que una productora cordobesa le escribió al Ministro de Agroindustria,  relatándole  la situación que se vive en el sudeste provincial, Ricardo Buryaile recibió a Liliana Broda.

buryaile.broda

Las productora escribió:

“Hace más de tres años que la laguna llamada “la Blanqueada” que cruza y ha cortado la ruta provincial N° 12 (aislando los pueblos de la redonda) está sin control. Viendo en ese momento el grave problema que se avecinaba, comencé a asistir a diversas reuniones que organizaban distintos municipios de la provincia de Córdoba para tratar el tema, tales reuniones fueron totalmente estériles, ya que quedó demostrada la inacción del gobernador de Córdoba y la pasividad de sus intendentes.

A tal punto que hace más de tres meses que el camino de ingreso a nuestro establecimiento se ha cortado, y los trabajos para para reestablecerlo han sido insignificantes.

El “problema” es que nosotros tenemos un establecimiento agrícolo-ganadero fundado hace 55 años, o sea que en nuestro campo, VIVEN familias, una de ellas con cuatro criaturas, dos de ellas escolares, las otras dos mellizas, lactantes.”

Según se conoció, Buryaile tomó nota del reclamo de manera personal, en la búsqueda de soluciones.

Deja un comentario