Busso se reune con la Mesa de Enlace por las inundaciones en el sudeste cordobés.

Con el objeto de analizar los efectos de las inundaciones en el sudeste cordobés, Sergio Busso recibirá hoy a la Mesa de Enlace Agropecuaria de Córdoba. Será una nueva reunión – en pocos días – que en esta oportunidad tendrá como objeto el análisis de las afectaciones que las lluvias y las napas altas, tiene en localidades del sur y sudeste de Córdoba.

003

Vale la pena recordar que varios Ministros vienen manteniendo reuniones con intendentes del sur (departamentos Marcos Juárez, Roque Saéz Peña y Unión ) por la creciente preocupación que genera la lluvia caída y la falta de absorción de agua en algunos campos y terrenos.

Busso expresó que se “trabajará en el análisis de lo que ocurre en los sectores más afectados y se buscará una salida con algún tipo de beneficio para los más desfavorecidos”. Cabe destacar que, desde que comenzó la corriente del Niño, la afectación de campos por lluvias, inundaciones y caída de granizo estuvo siempre bajo la lupa de la Comisión de Emergencia Agropecuaria, que está receptando los informes de productores más perjudicados para la declaración de la Emergencia correspondiente.

Deja un comentario