CABALLOS & SHOW EN ASCOCHINGA

Ascochinga recibe el glamour del polo en el décimo aniversario del Pompeya.

Pompeya-Polo---10-aos---copia

Un fin de semana intenso vivirá la localidad de Ascochinga, a partir de mañana. Es que el Pompeya Polo Club celebrará sus 10 años con la gran Mega Fiesta Hípica del Centro de la República. Habrá polo de altísimo nivel, pero además se sumara el polo femenino, pato, endurance, invitados especiales, desfile,  banda sorpresa y tres días a pura fiesta.
Para todos los gustos.
Como ocurre cada año, reconocidos jugadores de polo a nivel nacional llegarán para competir en las tres categorías: alto, mediano y bajo hándicap. A esto se le agregará una zona de polo femenino, que crece a nivel mundial y tendrá seis equipos en competencia.
Se esperan más de 200 jinetes y 800 caballos, con el endurance, competencia de regularidad ecuestre a campo abierto, y el torneo de pato.
El domingo, junto al acto inaugural, está prevista la participación de la Banda de Gendarmería Nacional y de la Patrulla Montada quienes serán los encargados de presentar los equipos que disputarán la gran final.
Un show completo. 
La cita polística en Ascochinga, va más allá de lo deportivo. Todo está diseñado para que sea un auténtico encuentro entre amigos y familia. El lugar queda perfectamente acondicionado para que los sponsors del evento luzcan sus productos y se matice con música y modas.
Este viernes las actividades hípicas comenzaron a partir de las 11 en tres de las canchas del complejo. A la noche se llevará a cabo una cena especial de bienvenida a los jugadores. El espectáculo de magia estará a cargo de Willy Massa y la música en vivo por el grupo folclórico “Los Boyeros”.
El sábado continuará la competencia y  por la tarde, desde las 19,  se podrá disfrutar de un desfile con todas las novedades de la temporada y una fiesta VIP con la música de “La Banda del Boliche”, cerca de las 21.30.
El domingo, es el acto inaugural, y la presentación de los equipos que disputarán la gran final del torneo donde los equipos competirán por la copa “Vespasiani” y la Copa “Holiday Inn”, que se estipula a las 15.30, aproximadamente.
El cierre, con la premiación a los vencedores, se concretará a las 17.30.

Deja un comentario