“CAMINOS Y SABORES”: TRES PABELLONES EN FERIAR PARA RECORRER COMIDAS TÍPICAS Y TURISMO.

Una de las Ferias Turístico-Gastronómicas más importantes del país aterriza por primera vez en Córdoba: “Caminos y Sabores”. Lleva 10 años realizándose en Buenos Aires y sale a Córdoba desde este sábado 27 al Martes 30 de Setiembre, con el anticipo de “tener en sus tres cúpulas lo mejor de las comidas artesanales y las bedidas que caracterizan a esta provincia”, señaló Mauricio Bártoli, representante de la organización ante Mundo Agro.

003

“Estamos muy entusiasmados. Tendremos desde los pastelitos de traslasierra, los alfajores de Mina Clavero, hasta la cerveza artesanal de Villa General Belgrano. Más de 300 expositores, divididos en distintos pabellones. El pabellón Violeta tendrá el nombre de “Cocinas Regionales”: degustaciones de todos los productos dulces, con un escenario de cocina show, donde desde las escuelas de cocina y reconocidos chef enseñarán diversos secretos en la elaboración de productos. En el pabellón Celeste tendremos un espacio para toda la familia: Fiestas y festivales. Allí habrá información y anticipos de cada una de las fiestas cordobesas, como Oktober Fest, Las Festividades Friulanas de Colonia Caroya, la Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia, con shows especiales.”

129

“El último pabellón es el Azul, al que bautizamos Mercado: allí se podrán encontrar todos los porductos que uno pueda imagiunar, aceitees de oliva, hierbas aromáticas, chacinados, miel, cerveza, vinos, entre otros. El plus es que, el que vende, es el mismo productor. Una fiesta para difundir las comidas y producciones regionales.”

Se anuncian varias novedades: EMPANADAS DE CABRITO, y ASADOS CON CUERO. EL HORARIO, DE 12 A 22 HS.

Habrá en materia de entradas dos por uno para jubilados, boleto educativo y ENTRADA GRATUITA para todos los estadudiantes de cocina. “Esperamos a todos en este nuevo evento que apuesta a difundir el turismo y los productos regionales”, concluyó Bártoli ante Mundo Agro. Una feria para recomerdar y no perderse.

130

 

 

 

Deja un comentario