Case IH despliega la potencia de sus equipos en La Rural de Palermo.

Con la presentación exclusiva del Farmall con pala y beneficios para la adquisición de equipos, la marca se hará presente en la tradicional muestra ganadera. 

Case IH se hará presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que organiza la Sociedad Rural Argentina, del 18 al 29 de julio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí la marca sellará su compromiso con el campo con su Patriot 350 como pulverizador oficial de la muestra.

En el stand de la marca se podrán ver tres de sus modelos de producción nacional, los tractores Farmall JX90, Farmall 130A y Puma 215. Los tractores de la línea Farmall se caracterizan por poseer motores FPT Industrial con certificación Tier 3, 4 cilindros y turbo alimentado intercooler. Esto los convierte en equipos de baja potencia con alto rendimiento. Asimismo, el tractor Puma 215 se distingue por su sistema PowerBoost que logra alcanzar los 242 CV de potencia máxima para utilizar en aquellas labores que el tractor así lo requiera. Además, se exhibirá un Quantum 85V cabinado y se presentará el tractor Farmall 95 con pala frontal L560.

“Para nosotros siempre es un orgullo poder estar La Rural para mostrar al productor las últimas novedades en maquinaria agrícola y esta edición no será la excepción. Decidimos aprovechar nuestra presencia en la gran feria de la ganadería argentina para presentar nuevas soluciones en materia de tractores pero también venimos con algunos beneficios para la adquisición de equipos” expresó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH para América Latina.

Durante la muestra la marca presentará su programa “Mi Primer Case IH”, destinado a nuevos usuarios con el objetivo de otorgar ciertos beneficios tanto para la adquisición de equipos como para el mantenimiento de los mismos. Este programa es un primer paso para que nuevos clientes se beneficien de toda una cartera de productos de alta tecnología que garantizan mayor productividad y rentabilidad al agricultor, independientemente del perfil y del tamaño de su negocio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.